Teatro del CECUT abre puertas a obra “La Pasión”

 

Por primera vez en Tijuana, se estará llevando a cabo la representación de la obra “La Pasión”, en un recinto icónico de la ciudad como lo es el Centro Cultural Tijuana, con el objetivo de promover los viacrucis de Cristo ante la celebración de la Semana Santa.

 

Desde hace décadas, la representación del “viacrucis” en nuestro país y alrededor del mundo, se ha convertido en el elemento tradicional más importante de Semana Santa, por ello el objetivo de la Alianza Evangélica Ministerial de Tijuana, quien organiza esta puesta en escena, es compartir el mensaje de amor manifestado por Jesucristo al morir en la cruz.

 

“La Pasión” tendrá una duración de hora y media aproximadamente, e incluirá un programa con cantos, videos y la representación del juicio y la crucifixión de Jesús. En ella participan miembros de las diferentes iglesias de la ciudad.

 

La obra es gratuita y abierta al público en general, su puesta en escena está a cargo del Director Juan Carlos Villanueva Santillán, mientras que su coordinación está a cargo del Pastor Freddy González.