Arrestan a dos sujetos armados en Mexicali

Mexicali.- Como resultado de diversos operativos de prevención y vigilancia, agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) aseguraron a dos sujetos armados en las colonias González Ortega y Esperanza

La primera detención se efectuó cuando los elementos realizaban un patrullaje sobre la calle Novena e Hilario Ruelas, en González Ortega, donde se encontraba una persona del sexo masculino, el cual, adoptó una actitud evasiva y sospechosa.

Tras intervenirlo se identificó como Mauricio “N”, de 29 años, a quien tras una revisión corporal se le encontró una pistola tipo revolver calibre .22 abastecida con 6 cartuchos útiles

En otro caso, sobre la colonia Yucatán de la colonia Esperanza, al patrullar los oficiales se percataron de un sujeto a bordo de un vehículo Toyota Camry, que circulaba en exceso de velocidad, sin placas de circulación y con los vidrios polarizados.

Ante esta acción sospechosa le dieron alcance al conductor identificado como Bernabé “N”, de 33 años de edad, originario de Michoacán y al pedirle quien llevaba en la parte trasera del asiento del copiloto un arma de fuego.

Por tal motivo pidieron al conductor que descendiera, y al revisar el automóvil se encontró un arma calibre .22 con su respectivo cargador y una caja con 40 cartuchos útiles.

Los detenidos junto con las armas fuego fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes quienes serán las encargadas de determinar su situación legal.