Trabajadores deben experimentar bienestar en sus empleos

El Primer Encuentro Internacional de Gestión de Talento, reunió a destacados ponentes en temas vanguardistas enfocados a la nueva tendencia de Gestión de cambio en las organizaciones

Tijuana.- El Primer Encuentro Internacional de Gestión de Talento, reunió a líderes de empresas que desean que en sus empresas se adopten prácticas enfocadas al bienestar de los trabajadores.

Angélica Figueroa, presidenta del Centro de Liderazgo, Artes, Valores y Expresión CLAVE 3, señaló que el evento se organizó entre la asociación que encabeza y con Abundancia a través del Emprendimiento (AATRAE) que preside Joel Gámez.

Mencionó que en el Encuentro participaron líderes de recursos humanos a quienes se les habló de la importancia de comprometerse con sus colaboradores, que los escuchen y establezcan estrategias y nuevos modelos de colaboración.

El tema central del Encuentro, agregó, fue “Bienestar como experiencia en el trabajo” y se contó con la participación de destacados ponentes en temas vanguardistas enfocados a la nueva tendencia de Gestión de cambio en las organizaciones.

Al hacer la inauguración del evento, Joel Gámez, presidente de Abundancia a través del Emprendimiento, AATRAE, destacó la importancia de que en las organizaciones se aprenda a colaborar y no a competir.

El evento estuvo integrado por 5 conferencias que fueron “Bienestar como estilo de vida”, “Branding en el proceso de atracción de talento”, “Productividad emocional”, “El valor de nuestra gente” y “Liderazgo positivo basado en fortalezas”; así como una mesa de opinión denominada “Gestión del cambio” con los temas: Liderazgo y comunicación, relación empresa-sindicato y equilibrio entre la razón y la emoción. Y concluyó con un coctel-networking

Se contó además con la presencia de autoridades y un área de exposición de proveedores de productos y servicios para las empresas.