Encuentran cadáver calcinado

Tijuana.- El cuerpo carbonizado de una persona fue dejado por personas desconocidas la noche de ayer en un puente peatonal del libramiento Rosas Magallón a la altura de la colonia Pedregal de Santa Julia.

El cadáver fue hallado a las 22:15 horas sobre una carretilla con las piernas atadas con una soga. Debido a lo carbonizado que se encontraba el cuerpo, el personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), no pudo determinar el sexo de la persona.

Una hora antes dos personas fueron asesinadas en diversos puntos de la ciudad. El primer hecho fue en la calle Misión de la Paz de la colonia Salvatierra, en donde un hombre de 53 años de nombre José Santos Alonso Becerra, fue acribillado en el interior de un vehículo.

A las 9:20 de la noche una persona fue asesinada en el patio de una vivienda ubicada en la calle Comondu de la colonia Buenos Aires Sur.

En la madrugada de hoy, un hombre murió en la clínica 1 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), luego de haber ingresado con heridas de bala. En total son siete las muertes violentas contabilizadas entre ayer y este día.