Imparte empresa aeroespacial clases de idiomas a menores

Son parte del campamento de verano que la empresa Crissair ofrece a los hijos de sus colaboradores y que fomentan el sentido de pertenencia a la misma

Tijuana.- La empresa aeroespacial Crissair, como parte del campamento de verano que ofrece a los hijos de sus colaboradores, está impartiendo clases de distintos idiomas a los menores, mencionó Ossie Díaz.

El director del grupo Tacna y representante legal de las más de 40 maquiladoras administradas por el grupo, entre las que se encuentra Crissair, comentó que durante estas vacaciones de verano los menores acuden a los cursos de idiomas.

Destacó que, con este beneficio, la empresa fomenta entre sus trabajadores el sentido de pertenencia a la misma y reduce la rotación.

“La empresa extranjera demuestra lo importante que son para ella los empleados y la satisfacción de estos por pertenecer a una empresa que se preocupa por ellos.

Se dedican a la fabricación de las válvulas de precisión de control de fluidos que son ensambladas en cada uno de los aviones que utilizamos”, expresó.

El directivo de Tacna, señaló que la región fronteriza sufre de falta de mano de obra, por lo que la rotación de personal en las empresas es muy significativa y actividades como las que realiza Crissair ayudan a disminuirla.

“Además de reflejar un sentido de compromiso social hacia sus empleados, se contrarresta directamente la rotación y de esa forma reducen dramáticamente el riesgo de tener problemas de calidad en cada uno de sus procesos productivos”, así lo afirmó Ossie Díaz, quien añadió que además de las clases de idiomas, se ofrece computación y otras actividades en la empresa Crissair de México que es manejada por John Simeone.