Es detenido el agresor de reportero de la ciudad de México

El periodista intervenía en vivo para la cadena de televisión ADN 40 cuando un individuo le derribó de un puñetazo.

El agresor que dio un golpe en el rostro a un reportero mexicano que transmitía en vivo una manifestación contra la violencia de género en Ciudad de México, celebrada el pasado viernes 16 de agosto, fue detenido por las autoridades de la capital del país.

La detención del atacante fue confirmada por el director del canal ADN 40, Luciano Pascoe, quien agradeció a las autoridades de la Ciudad de México por no dejar impune la agresión contra el reportero.

Otro periodista de la misma cadena de noticias, Manuel López San Martín, publicó en su Twitter una fotografía del detenido, identificado por las autoridades como Luis Ángel ‘N’, de 24 años, quien cuenta con antecedentes penales.

La captura se dio luego de que el video con el golpe al reportero se hiciera viral, y usuarios de redes sociales trataran de identificar al agresor.

Referencias

Más, R. S. (21 de agosto de 2019). Detienen al presunto agresor del reportero que cubría las protestas de mujeres en Ciudad de México. Obtenido de RT Sepa Más: https://actualidad.rt.com/actualidad/324701-detienen-agresor-reportero-manifestacion-mujeres-mexico