¡La nueva Revolución Industrial está cerca!

El evento busca acercar el conocimiento y a los actores clave del ecosistema de manufactura para generar mejores sinergias

Tijuana.-  Conferencias magistrales, paneles de discusión y mesas de trabajo serán parte del Congreso de Manufactura Avanzada que organiza la Cámara Nacional de la lndustria Electrónica de Telecomunicaciones y Tecnologías de la Información (Canieti).

Román Caso, director de Canieti, destacó que el evento que se desarrollará el próximo 10 de octubre en las instalaciones del Baja California Center abordará desde la perspectiva tecnológica la nueva revolución industrial.

Se busca acercar, agregó, el conocimiento y a los actores clave del ecosistema de manufactura para generar mejores sinergias.

Lic. Roman Caso Pte CANIETI & Ing. Saul de los Santos

Durante el anuncio del Congreso realizado en la conferencia semanal del Consejo de Desarrollo de Tijuana (CDT) dio a conocer que entre los reconocidos ponentes que serán parte del programa están Dave Trail, de Critical Manufacturing y Francisco Nieto, de Festo México

El presidente de Canieti, manifestó que es prioridad el entender lo que representa la industria 4.0 para el estado y su economía.

Refirió que el evento está dirigido a integradores del ecosistema de manufactura 4.0, directivos, líderes, proveedores, instituciones educativas, organismos, gobierno y profesionales comprometidos con la transformación digital de sus empresas.

Dio a conocer que para tener mayor información del Congreso y registrarse como participantes se puede acceder a la página de internet https://4.0bc.mx/