Nuevo bulevar Refugio

El alcalde, Arturo González Cruz anunció que el bulevar “El refugio” ubicado en la zona este de Tijuana quedará listo en aproximadamente tres meses. Esto fue mencionado por el alcalde durante un recorrido realizado este martes 14 de enero, dónde el alcalde dijo lo siguiente “Estamos aplicando el recurso 2020, vamos a canalizar la mayoría de recursos para infraestructura, para atención del ciudadano. Son 46 mil 500 metros cuadrados que se van a pavimentar con concreto, el costo de la obra con recursos municipales es de 46 millones y medio de pesos, y se pretende tenerla concluida en un plazo de tres meses”.

También se le pregunto sobre el bacheo a lo que el alcalde comento que faltan 300 millones de pesos para cubrir a toda la ciudad y sus necesidades. También abarcando el tema de luminarias, esas mismas que serán vistas en febrero. A si mismo mencionó los nombres de las colonias que serán pavimentadas próximamente, el Cañón de Sainz y las Tres de Octubre.

El director de obra y Estructura Urbana Municipal, Javier Delgado explico que el programa para hacer el bulevar El Refugio busca levantar la carpeta asfáltica, para poder verter el concreto hidráulico, con una duración de vida de 20 años, así como, ampliación de dos carriles.