Buscarán en grupo madrugadores solución a temas que se analizen en sus fotos semanales

Al asumir la coordinación del organismo, Mario Octavio Fausto García Cardona, dijo que además se tendrá más participación en temas de ayuda social

Mantener al Grupo Madrugadores como líder en análisis y opinión en pro de la sociedad, será parte del plan de trabajo del coordinador entrante, Mario Octavio Fausto García Cardona, quien sustituye a Jesús Alberto Laborín Rocha.

Aprovechando la relación que se tiene con los protagonistas que le dan rumbo a nuestra comunidad se encausarán y se dará seguimiento a los planteamientos ahí realizados, para de esa forma tener una participación más activa en la vida pública de nuestra ciudad y estado

.Al asumir el cargo, mencionó que se buscará tener más participación en temas de ayuda social y se buscará incrementar la membresía.

Señaló que dará continuidad a los principios que desde hace 45 años rigen al organismo, y que se buscará que se dé solución a los temas que se analicen en cada una de las sesiones semanales.

“Nuestra reunión semanal ha servido como un importante foro para el análisis de temas trascendentales que le dan rumbo a nuestro progreso y en el que hemos podido aportar nuestras opiniones y también nos ha permitido señalar o reclamar aquellos aspectos con los que no estamos de acuerdo, lo cual lo hacemos de manera directa y de frente a los protagonistas del tema o del momento que como sociedad estamos viviendo.

Es un foro que permite destacar la cosas buenas que aquí se desarrollan en ciencia, educación, negocios y tecnología; yo soy un Madrugador de segunda generación, porque mi padre el ingeniero y arquitecto Daniel García Noriega lo fue antes que yo y le agradezco hasta el cielo todas las enseñanzas para ser un tijuanense de bien”, expresó.

Al rendir protesta como coordinador de Madrugadores, agradeció y reconoció a cada uno de los coordinadores que a lo largo de los años le han dado rumbo a la agrupación, la cual se ha convertido en una institución gracias al compromiso y persistencia de quienes la han dirigido.