Detienen a secuestradores que pedían rescate a estadounidenses secuestrados en Tijuana

Tijuana, San Diego.- La joven Leslie Briana Matla de 20 años de edad y Juan Carlos Montoya Sánchez de 25 años de edad fueron detenidos el 14 y 17 de mayo en San Diego por secuestrar a estadounidenses y pedir rescate por ellos.
Estos delincuentes radicaban en Tijuana, dónde un grupo de secuestradores y homicidas se dedicaban a secuestrar, pedir rescate y al lavado de dinero.

Parte de la investigación fue el rastreo de estos secuestradores, donde en un lapso de una semana habían secuestrado a  personas de California, Pasadena y uno mas de Norwalk, quienes por razones de trabajo se encontraban en la ciudad de Tijuana.

Estos secuestradores hicieron el mismo itinerario acostumbrado que era; llamar a los familiares de estos estadounidenses para pedirles dinero, que tenia que ser entregado en puntos específicos.

La policía encontró a una de las víctimas ya sin vida, que era uno de los secuestrados por este grupo, también residente de San Diego. Familiares de este fallecido habían dado 25 mil dolares a una mujer en el estacionamiento de McDonald´s de San Ysidro en California.

Este es uno de los ejemplos de las victimas de estos delincuentes que ya están pagando.

Un total de 9 personas, ademas de descubrir que las victimas habían transferido dinero  a la cuenta de estos malechores. De encontrarse culpables serán condenados a cadena perpetua en prisión federal.