Shad Gaspard muere ahogado; se confirma que era para salvar a su hijo

el cuerpo encontrado en Venice Beach, Los Angeles, como Shad Gaspard, el ex luchador de la WWE que había desaparecido el domingo 17 de mayo al ser alcanzado por una ola.

Los restos del deportista fueron vistos por primera vez en la playa por una persona que llamó a la Policía a eso de las 1:30 horas de este miércoles. Los efectivos policiales recuperaron el cuerpo cerca del muelle de Venice.

Con esto se confirmó la muerte del luchador a los 39 años, que al momento del accidente se estaba bañando con su hijo cuando recibió la embestida de la corriente.

Testigos reportaron que el padre pidió que rescataran a su hijo antes que a él, lo que finalmente sucedió.

Entre los años 2006 y 2010 Gaspard formó parte del equipo “Cryme Time” de WWE junto a JTG. Ambos llegaron a conquistar el título de parejas de OVW, uno de los territorios de desarrollo de la compañía.

Durante este martes, la familia del luchador publicó una última fotografía en Instagram donde agradecía el trabajo de los socorristas que rescataron a su hijo y que continuaban esforzándose en dar con el paradero del hombre.

“Shad es un luchador, un guerrero y un alma mágica. Estamos esperando y orando por su regreso seguro. Como familia, les agradecemos a todos por su preocupación y buenos deseos. Continúen enviando su positividad y oraciones a nuestro querido Shad”, cerraba la publicación.