Reúnen empresas 500 despensas a través de INDEX en Ensenada

A través del DIF municipal fueron entregadas a habitantes de la colonia Loma Linda

Empresas pertenecientes a la Asociación de la Industria Maquiladora y de Exportación (INDEX Zona Costa), se sumaron al programa “Vamos Juntos” promovido por el gobierno municipal que encabeza el alcalde Lic. Armando Ayala Robles, para recolectar despensas que son repartidas entre la población más vulnerable.
Rhode Espinoza, coordinadora de operaciones de INDEX en Ensenada, mencionó que entre las 5 empresas participantes se logró recaudar 500 despensas que contenían artículos básicos como arroz, frijol, leche, pastas, azúcar y avena.
Señaló que lo recaudado fue recibido por la subdirectora de DIF Municipal, Mirna Anabel Ibarra Hurtado y que fue Pedro Alejandro Montejo Peterson, Gerente de HEMTACK, quien hizo la entrega en representación de las empresas participantes.
Dio a conocer que las despensas fueron repartidas entre habitantes de la Colonia Loma Linda, que se encuentra entre una de las más necesitadas en la ciudad.
Indicó que si alguna empresa está interesada en realizar algún tipo de donativos se puede poner en contacto con INDEX para canalizarlos.