Buscan médicos y enfermeras para atender Covid en Ensenada

El secretario de salud, Alonso Pérez Rico, dio a conocer que continúan las contrataciones de profesionales de salud en el puerto

Ensenada.- Las conttrataciones de médicos y enfermeras para atender la contingencia sanitaria del Covid 19, continúa en el puerto de Ensenada, manifestó el Secretario de Salud del Estado, Alonso Pérez Rico.

El funcionario señaló en el reporte presentado a diario por el gobernador Jaime Bonilla, que las contrataciones de profesionales de la salud se continúa realizando en todo en el Estado pero principalmente en el puerto.

Mencioó que en  Tijuana se sigue presentando una baja en los contagios y que en el Hospital General sólo se tiene a 26 pacientes en servicio de urgencias; pero que no es tiempo aún de relajar las medidas y se debe de aplicar un distanciamiento social de 2 metros.

Por su parte el gobernador Jaime Bonilla, al referirse a la movilidad que se registra en los municipios dijo que en Mexicali sigue habiendo mucha movilidad y la gente sale como si nada pasara.

Expresó que en los aeropuertos el día de ayer en la ciudad de Tijuana hubo 23 vuelos, 9 de llegada y 14 de salida;, operando en un 25% de su capacidad; mientras que en Mexicali no hubo ningún vuelo.