INDEX continúa apoyando a grupos vulnerables de la población con donativos

El secretario de INDEX Zona Costa, René Paredes, encabezó la entrega de 30 mil mascarillas y 210 despensas que fueron recibidos por el alcalde Arturo González Cruz

El apoyo a la población vulnerable continúa en la Asociación de la Industria Maquiladora y de Exportación (INDEX Zona Costa) que este día hizo un donativo de 30 mil mascarillas y 210 despensas.

René Paredes, Secretario de INDEX Zona Costa, mencionó que durante la contingencia sanitaria por el Covid 19, en la Asociación se han organizado varios eventos de entrega de despensas, así como donación de material para hospitales y comida para el  personal de salud.

Señaló que los donativos se han hecho llegar a través de los hospitales y de los gobiernos estatal  y de los municipios de Tijuana y Ensenada.

Dio a conocer que los donativos  fueron reunidos por las empresas Samsung y Flex, y serán repartidos entre elementos de la policía, bomberos y personal de limpia.

“Es una pequeña forma de decir  gracias a quienes por ejemplo siguen en las calles recolectando la basura, atendiendo accidentes o cuidando la seguridad de la ciudadanía”, manifestó el secretario de INDEX.

Destacó que en las industrias también se continúa apoyando a los colaboradores mediante la entrega de despensas o de bonos extras que les ayuden a salir adelante de la difícil situación causada por la pandemia.

Por su parte el alcalde Arturo González Cruz, al recibir el donativo de INDEX, agradeció el esfuerzo que  las industrias afiliadas a la asociación realizan para seguir apoyando a los más vulnerables.