Restaurante regala agua a sedientos

Debido a la ola de calor que se ha sentido sacian la sed de quienes pasan frente al negocio

Para hacer fremte a las altas temperaturas que se han sentido en la ciudad en los últimos días, en el restaurante Wichos se regala agua fría.

El joven empresario Luis Naranjo, administrador del restaurante, se ha caracterizado por impulsar acciones de responsabilidad social empresarial, entre las que destacan el apoyo a niños con cáncer a través del evento “Tacotón” que este año a causa de la pandemia no pudo realizarse.

Mencionó que desde hace 4 años y con la colaboración de otros negocios de comida se dio inicio con el “Tacotón”, en el que las ventas de un día de ciertos alimentos eran donadas al Patronato del Hospital General que atiende a menores con cáncer.

Para este año, agregó, se tenía contemplado hacer un evento más grande pero tuvo que ser pospuesto para el próximo año debido a la emergencia sanitaria.

Pero fue el calor que se ha sentido en la ciudad el que hizo que este año las acciones de responsabilidad social que ha impulsado no pararan.

Comentó que la idea surgió cuando vio que una persona en condición de calle se acercó pidiendo agua.

“Creemos que un vaso con agua no se le puede negar a nadie y ya hay otros negocios que han empezado a replicar esta acción”, manifestó.

Deje una respuesta

Your email address will not be published.