Un hombre de 42 años es detenido por amenazar a Joe Biden

Un hombre de Maryland, en la costa este de Estados Unidos, fue arrestado este miércoles y acusado de amenazar de muerte al candidato demócrata a la Casa Blanca, Joe Biden, y a su compañera de fórmula, la senadora Kamala Harris.

James Dale Reed, de 42 años, fue detenido después de dejar el pasado 4 de octubre en la puerta de uno de sus vecinos, votante demócrata, una carta con las amenazas, informa la prensa estadounidense.Al ser interrogado, Reed señaló que estaba “molesto por la situación política”, relataron fuentes anónimas del Servicio Secreto de Estados Unidos.

“Esta es una advertencia para cualquiera que lea esta carta, si es partidario de Biden/Harris, será un objetivo. Tenemos una lista de hogares y direcciones junto a sus carteles electorales. Nosotros somos esos con armas que asustan, somos sobre quienes sus hijos tienen pesadillas… Cuando capturemos al abuelo Biden, todos lo golpearemos severamente hasta el punto de la muerte“, dice la carta, que también amenazaba con un acto de violencia sexual contra Harris.