Nicolás Maduro presentó una molécula que asegura combate el covid-19

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, presentó en un video la molécula DR-10, una dosis que, según él, “neutraliza y elimina cien por ciento el coronavirus”, la cual previamente había anunciado y que agregó que fue enviada a la Organización Mundial de la Salud para sus análisis respectivos.

Hace unas semanas, Maduro comunicó sobre esta molécula, la cual fue impulsada por el trabajo de los especialistas del Instituto Venezolano de Investigaciones Científicas, aunque hasta ahora no existe otro organismo internacional que dé certeza sobre su efectividad ante la pandemia del covid-19. Durante un video, subido a Twitter por el político y economista Rafael Lacava, el presidente venezolano saca la molécula con sus manos desde la caja en la que estaba y la muestra a cámara, destacando la importancia que tendría esta dosis ante el coronavirus.

Nicolás Maduro 2

“Aquí está la DR-10, esta molécula neutraliza y elimina cien por ciento el coronavirus. Con eso vamos nosotros. Esta es la molécula pura. Aquí estamos avanzando por el pueblo de Venezuela y por la humanidad, por la salud, contra el coronavirus. A paso científico firme, riguroso, disciplinado”.

En el video se muestra a Lacava, sin cubrebocas, anunciando su encuentro con el mandatario, quien agradeció a los especialistas venezolanos “que han certificado esta creación”.

Deje una respuesta

Your email address will not be published.