Enfermera Dahiana Gisela estuvo con Diego Maradona el día de su muerte

Rodolfo Baqué, abogado de la enfermera Dahiana Gisela Madrid que estuvo con Diego Maradona el día de su muerte, hizo varias declaraciones ‘incendiarias’ tras salir de aportar nuevas pruebas a la justicia para la investigación de la muerte del Pelusa.

De acuerdo al letrado, Madrid fue contratada el viernes 13 de noviembre (aunque Baqué menciona miércoles), “tuvo un trato normal con Maradona”, incluso ese día todavía estaban los asistentes terapéuticos que estaban a su lado durante 24 horas, mismos que ya no estaban el lunes siguiente – día en que la enfermera regresó tras su descanso- y es que ellos ya habían sido despedidos.

maradona

Para el 16 de noviembre, “Maradona la echa a ella, luego de echarla se queda esperando el relevo, como no la relevan le dicen que se quede, pero alejada porque Maradona no quería ser atendido por ella”.

La defensa de la enfermera pidió que se dejara de pensar que Maradona corrió a Dahiana por ser una persona con mal carácter, “sino como adicto que cualquiera que le ponga una restricción o que sea un impedimento a su adicción uno se enoja y los expulsa. Maradona la echó porque era un impedimento”.