Explotan las redes sociales; Alumnos exhiben a profesor agrediendo a los estudiantes en clase en línea

 

 

Ecuador.- Las clases en línea se retomaron después de las vacaciones decembrinas, pues la pandemia por coronavirus, covid-19, sigue. Por ello, de nueva cuenta, han surgido momentos polémicos durante las clases a distancia. Tal es el caso de un profesor de Ecuador que fue exhibido por sus alumnos tras perder el control de sus emociones. En un video que se ha vuelto viral se ve cómo el docente grita, reprueba y desea que lo corran de la institución académica por algo que no hicieron sus alumnos.

Fue a través de las redes sociales en donde se ve cómo un profesor de la Universidad Central de Ecuador explotó contra un grupo de alumnos que debía exponer. ¿Qué fue lo que pasó?

Todo comenzó cuando los alumnos trataron de explicarle al profesor José Augusto Durán Chávez que su equipo no estaba completo porque alguien fue irresponsable y no trabajó.

Para ahondar más sobre el tema, una de las integrantes del equipo trató de contar lo sucedido, sin embargo, el profesor la interrumpió constantemente. En medio de la incómoda escena, el maestro pidió que no le alzara la voz –a pesar de que la alumna no lo hacía–.