EMPRENDEDORES TIJUANENSES CRECEN A PESAR DE LA PANDEMIA

 

Tijuana, BC, 8 de febrero 2021.- A pesar de la pandemia jóvenes emprendedores se tienen confianza, no solo para continuar operando sino para alcanzar un crecimiento que les permite salir adelante y mantener los empleos de sus trabajadores, ese es el caso de La Junkie, concepto famoso en la región por sus hamburguesas y que hoy anuncia la apertura de su tercera ubicación en la ciudad.

“Estamos muy contentos de que a pesar de toda esta situación de contingencia sanitaria hemos podido salir adelante, hace casi 4 años comenzamos este proyecto y desde entonces hemos cosechado grandes historias de éxito”, así lo expresó el joven tijuanense.

A lo largo de este tiempo la Junkie ha tenido un éxito significativo, como resultado de brindar un excelente servicio y un producto de calidad, lo que les permitió colocarse dentro del gusto de los tijuanenses y seguir creciendo.

“Desde el día uno nos hemos esforzado por darles un servicio de calidad a los comensales, en la Junkie nuestro sello es el sabor casero ya que elaboramos nuestra propia carne a la cual llamamos “con la receta de casa”  y que incluimos en toda nuestra variedad de hamburguesas, con arrachera, con camarón enchilado y nuestras ya famosas arrachera y suprema fríes”, comentó.

La Junkie inicia operaciones en su tercer punto ubicación en Plaza Virreyes, esperan poder seguir creciendo en la región y ofrecer un servicio de calidad tanto en sus productos con en el servicio.

 

pandemia ,jóvenes emprendedores  ,crecimiento