Abre hoy otro centro de vacunación condado de San Diego

 

Don  nuevos sitios de vacunación COVID-19 se abren en el condado de San Diego, de acuerdo a lo anunciado por la Agencia de Salud y Servicios Humanos del Condado y se encontrarán ubicados en Lemon Grove y Otay Mesa.

 

A partir de hoy, 23 de febrero, el sitio de Otay Mesa comenzará a administrar dosis de 9:30 a.m. a 3:30 p.m. y estará abierto de domingo a jueves en la Border View Family YMCA, 3601 Arey Dr. La clínica comenzará con una capacidad para administrar hasta 500 dosis diarias, pero puede expandirse para dar 1.000 vacunas cada día.

 

El sitio del Condado Este abrirá el domingo 28 de febrero y ofrecerá vacunas de 9:30 a.m. a 3:30 p.m. Domingos y lunes en el Lemon Grove Community Center 3146 School Lane. Cuando esté completamente operativa, la clínica Lemon Grove podrá administrar 500 dosis cada día.

 

Actualmente, la clínica Otay Mesa es el único sitio operado por el condado que administra las primeras dosis de la vacuna contra el coronavirus. Todos los demás puntos de dispensación y vacunación de las súper estaciones están administrando sólo segundas dosis.