Auriga y ACI Worldwide lanzan nueva plataforma bancaria de autoservicio de próxima generación para la gestión de cajeros automáticos

 

Ciudad de México a 03 de marzo de 2021. Auriga, líder del mercado de sistemas bancarios y de pago omnicanal, anuncia hoy su alianza con ACI Worldwide (NASDAQ: ACIW), proveedor líder mundial de software y soluciones de pago digital en tiempo real, para lanzar una nueva plataforma bancaria de autoservicio y cajeros automáticos de nueva generación con el objetivo de mejorar la experiencia bancaria omnicanal de los consumidores a nivel global.

 

En el marco de esta asociación, la Enterprise Payments Platform de ACI -una plataforma líder en el sector que ayuda a los bancos a gestionar nuevos tipos de pago, normas y regulaciones para permitir la transformación digital- se integrará con la solución bancaria omnicanal de Auriga, WinWebServer (WWS), para proporcionar la próxima generación de banca de autoservicio que fusiona los canales físicos y digitales en una plataforma tecnológica altamente segura y modernizada.

 

La solución conjunta, disponible junto con el soporte continuo de ACI para las tecnologías tradicionales de cajeros automáticos, brindará un mejor servicio al cliente a través de la integración de los cajeros automáticos con las capacidades de autoservicio bancario por móvil e internet. Permitirá a los bancos definir una estrategia de canal integrada, optimizando y transformando sus sucursales y cajeros automáticos.