Entran en vigor nuevas recomendaciones para eventos en San Diego

 

Hoy entran en vigor  nuevas orientaciones sobre reuniones, eventos en vivo privados e interiores, y actuaciones en el condado de San Diego.

 

En el Nivel Naranja, en el que se encuentra actualmente el Condado, ahora se permiten actividades al aire libre de hasta 50 personas. Las reuniones en interiores están fuertemente desalentados, pero se les permite con modificaciones y si no superan las 25 personas.

 

Los eventos privados al aire libre están permitidos para hasta 100 personas; 300 personas si todos los asistentes muestran pruebas de una prueba reciente de COVID-19 o vacunación completa. Se permite un máximo de 150 en un evento en interiores si todos han sido sometidos a pruebas o muestran pruebas de vacunación completa.

 

Solo las personas que viven en el estado pueden asistir a eventos o actuaciones en interiores, sentados, en vivo. Para lugares con una capacidad de hasta  mil 500 personas, un máximo del 15% o 200 personas pueden asistir; 35% si todos los asistentes han dado negativo o han sido vacunados completamente para COVID-19.