RECIBE BARRA DE ABOGADAS A CANDIDATA MONTSERRAT CABALLERO

 

 

Tijuana, BC, 04 de mayo 2021.- La presidenta de la barra de abogadas “Lic. María Sandoval de Zarco AC.”, Mónica Gómez Llanos, dio la bienvenida a la reunión de trabajo a la candidata a la alcaldía de Tijuana de la coalición “Juntos haremos historia en BC” Montserrat Caballero Ramírez.

“Este tipo de ejercicios democráticos nos ayuda como ciudadanas, porque podemos conocer de cerca las propuestas de los diferentes candidatos, esta Barra se integra por personas plurales con diferentes ideologías y de esta manera se brinda espacio a todos los partidos y participantes”, expresó.

Enfatizó el hecho de que en esta contienda electoral, Tijuana podría tener a la primera alcaldesa elegida a través del voto, hecho que se percibe una mayor sensibilidad en temas que afectan directamente al sector femenino.

“Es importante reconocernos en un ambiente de sororidad, como mujeres y profesionistas, tener diferentes puntos de vista y al mismo tiempo saber unirnos en temas coyunturales para el desarrollo de nuestra ciudad”, compartió la abogada.

Comentó que se tuvo participación y apertura por parte de las integrantes de la barra, quienes externaron sus inquietudes y solicitudes a la aspirante, buscando un compromiso de su parte en caso de resultar ganadora.