Familia de víctimas de accidente en Vía Rápida solicitan apoyo

“En la madrugada del 16 de mayo mi familia recibió la trágica noticia de que nuestro primo Juan Valle y su familia fueron parte de un terrible accidente automovilístico. Mientras esperaban ingresar a la garita de San Ysidro, por medio de la vía rápida, su automóvil fue golpeado repentinamente por una mujer que conducía en estado de ebriedad.

 

El vehículo de nuestro primo se incendió y su familia sufrió varias pérdidas. Nuestro primo, Juan Valle, falleció durante el incendio; no pudo salir del coche en llamas. Su esposa, Rocío, sufrió quemaduras de tercer grado que cubrieron más del 80% de su cuerpo. Fue trasladada a un hospital en Tijuana, México. Desafortunadamente, falleció en la mañana del 17/05/2021”, es parte del texto que se lee en la página de recaudación de fondos Go Fund Me.

A través de ese medio es que la familia Valle solicita apoyo de la comunidad para recaudar fondos que permitan hacer frente a gastos que incluyen la atención médica de 3 hijos de la pareja que resultaron con quemaduras graves.