Organizan concurso sobre importancia de vacunas contra Covid

 

Funcionarios de salud de San Diego anunciaron que han creado un concurso/desafío de vacunas de video y arte visual “Youth Leadership”, que comenzará el lunes 24 de mayo y permitirá presentaciones hasta el 14 de junio, para involucrar a los jóvenes del condado en el esfuerzo de vacunación.

 

Los jóvenes de tres grupos de edad, de 12 a 24 años, pueden ganar premios por la presentación de vídeos y obras de arte personales sobre vacunas COVID-19 en varias categorías. Estos incluyen videos cortos sobre por qué vacunarse era importante para ellos personalmente o lo que están más entusiasmados con volver después de ser vacunados completamente, o arte que muestra hechos positivos sobre las vacunas COVID-19.

 

El concurso “Nuestra salud vale la pena un tiro”, ofrecerá premios a los jóvenes en cada una de las tres categorías de edad que crean videos o pinturas ganadoras, memes, carteles, folletos, folletos o infografías. Para obtener más información, consulte el sitio web del Concurso de Desafíos Juveniles del Condado .