IMPARTIRÁ CHARLA VIRTUAL MARCUS DANTUS, RECONOCIDO EMPRENDEDOR DEL PAÍS

Hablará sobre la adopción de la tecnología en la empresa moderna y sus beneficios

Marcus Dantus, uno de los más importantes emprendedores del país, catedrático del IPADE y tiburón del exitoso programa Shark Tank México, impartirá una charla virtual en donde hablará sobre el nuevo horizonte tecnológico en los negocios.
Así lo dio a conocer,  Adrián J. Romero, CEO de la firma Grupo Consultor EFE y uno de los organizadores del evento que se realiza también con el patrocinio de la empresa La Chamba.com.
Destacó que ésta será la primera vez que Marcus Dantus brinde una conferencia para el público de Baja California la cual estará dirigida principalmente para la comunidad empresarial pero también pueden participar estudiantes, catedráticos y público en general.
Señaló que la conferencia que impartirá el reconocido emprendedor se titula “El Nuevo Horizonte Tecnológico”, será sin costo alguno y se realizará el próximo 8 de septiembre a las 19:00 horas vía zoom.
Hizo mención que durante la conferencia los participantes obtendrán recomendaciones que pueden ser aplicadas a la vida de los negocios y se refirió a la importancia de adoptar la tecnología para beneficio de las empresas.
“La pandemia ha transformado de manera acelerada la adopción de la tecnología;  muchas compañías todavía se resisten al cambio y continúan con el manejo tradicional de negocios encontrándose con dificultades fuertes”, expresó.
Hizo una invitación para que los interesados se registren cuanto antes ya que el cupo es limitado; el link para hacerlo es: