PREPARAN CAMBIO DE MESA DIRECTIVA INTEGRANTES DE BARRA DE ABOGADAS

Integrantes de la Barra de Abogadas “María Sandoval de Zarco” llevaron a cabo una sesión extraordinaria

La barra de abogadas Lic. María Sandoval de Zarco, A.C., llevó a cabo una sesión extraordinaria de entrega y recepción de documentos en preparación al cambio de mesa directiva próximo.

Harlene Arriaga Nava, presidenta electa de la asociación de abogadas, explicó que en la ceremonia se recibió documentación que incluye convenios, actas y el padrón de socias actualizado.

A través de dicho acto, agregó, se garantiza que el cambio de mesa directiva se realice de forma pública y transparente.

Mencionó que como parte de sus planes de trabajo al frente de la Barra de Abogadas “María Sandoval de Zarco”, dará continuidad a proyectos impulsados por la aún presidenta en funciones, Mónica de Fátima Gómez Llanos Juárez.

Hizo alusión a algunos de esos proyectos de la mesa directiva saliente, entre los que están convenios con distintas instituciones, como la UABC; así como la coordinación que se ha realizado con distintos sectores del poder judicial, legislativo y organizaciones de la sociedad civil.

Arriaga Nava, comentó que como presidenta de la asociación buscará aportar a la misma proyectos benéficos en temas diversos y de importancia para la comunidad jurídica.

Por su parte la presidenta saliente, Mónica  de Fátima Gómez Llanos Juárez, refirió que el cambio de mesa directiva se realizará el próximo 18 de septiembre y que conforme a  los estatutos que rigen a la asociación se realizó la sesión extraordinaria de entrega de documentación.

Destacó que estar al frente de la asociación le permitió obtener aprendizaje y a causa de la pandemia capacitarse para poder innovar trabajando con un sistema presencial y en línea.

En la ceremonia realizada en las Oficinas de la Fiscalía en el World Trade Center, agradeció el apoyo que el fiscal Guillermo Ruíz ha brindado a la asociación y a través de Fidel Hernández, coordinador de asesores se le hizo entrega de un reconocimiento.