INDEX ZONA COSTA BC, TRABAJARÁ CON PRÓXIMAS AUTORIDADES EN BENEFICIO DEL SECTOR INDUSTRIAL DE BAJA CALIFORNIA

Buscará trabajar de manera coordinada con las próximas autoridades municipales de Baja California

La Asociación de la Industria Maquiladora, index Zona Costa BC, buscará trabajar de manera coordinada con las próximas autoridades municipales de Baja California, a dos días de su llegada oficial al gobierno, manifestó Pedro Montejo Peterson, presidente de la agrupación.

 

Durante la realización de la reunión mensual de socios de la Asociación, refirió que desde que estaban en campaña se les hizo saber a los candidatos de los diversos partidos sobre las principales preocupaciones y necesidades de la industria de manufactura de la región.

 

Señaló que ya se está en mesas de trabajo con quienes asumirán la presidencia de los municipios de la zona costa, para dar seguimiento a las propuestas.

 

El presidente de index Zona Costa BC, dijo que el organismo busca ser parte de las soluciones en distintos temas y presentar propuestas.

Como parte de su mensaje hizo además alusión al tema de vacunación de menores de edad contra el Covid-19 que dió ya inicio en Nuevo León y que se contempla que inicie próximamente en Baja California para hijos de trabajadores de la industria.

 

Destacó que los temas de salud siguen siendo prioridad para index Zona Costa BC y que al cumplirse 17 días consecutivos con casos a la baja de Covid-19, ya es posible que se tengan reuniones presenciales respetando siempre los protocolos sanitarios correspondientes.