TODO LISTO PARA LA XXVIII EDICIÓN DEL TORNEO DE GOLF INDEX

Habrá 160 participantes y más de 100 regalos

La edición 28 del Torneo de golf de Index Zona Costa BC, se encuentra lista. Será el próximo viernes de 19 noviembre a las 09:00 horas cuando se inaugure la contienda.

 

El Club Campestre de Tijuana fungirá como sede del torneo que aglomerará a más de 46 marcas participantes, las cuales de la mano de Index estarán jugando para apoyar a la asociación civil “Espacio Migrante”, misma que se dedica a brindar apoyo a la comunidad en tránsito.

Pedro Montejo Peterson, presidente de Index Zona Costa BC, mencionó que debido a la pandemia el torneo no se pudo realizar el año pasado, por lo que en esta edición vienen con mucho entusiasmo de reencontrarse con el gremio empresarial y al mismo tiempo contribuir a una buena causa.

 

“Tendremos 160 participantes, una cantidad enorme de patrocinadores, a los cuales les agradezco mucho”, apuntó Montejo Peterson.

 

Como incentivo adicional, el jugador que logre hacer hoyo en uno en el hoyo 18 se llevará de regalo un carro sedan S60 Volvo año 2022, mientras que el afortunado que atine hacer hoyo en uno en el hoyo 12, será premiado con un carrito de golf.

 

También se premiará a los jugadores que logren Closest To The Pin en los pares 3 del campo.

Además, la gran mayoría de los participantes podrá acceder a uno de los premios, luego que haya más de 100 en disputa, según explicó el titular del organismo.

 

Este último indicó que a la par de generar un buen ambiente de juego con los industriales e invitados, se busca recalcar la importancia del lado filantrópico del evento.

 

“La causa principal del torneo de golf es apoyar a una asociación civil que se llama Espacio Migrante, ellos ya tienen nueve años en la ciudad, son una asociación binacional y están apoyando a los migrantes, a los refugiados, acaban de abrir un nuevo albergue y para nosotros es muy importante, ya que con eso podemos ayudar a un problema social”, precisó.

 

Sara Soto, directora financiera de Espacio Migrante, dijo que la asociación se sostiene de donaciones, por lo que el Torneo de Golf Index es una buena oportunidad para recabar fondos que permitan continuar con la ayuda a los migrantes.

 

“Esperamos que se aporte muchísimo, sobre todo para poder llevar a cabo los programas que realizamos, ya sea con la comunidad dentro del albergue, para poder ofrecer los servicios que tenemos y trabajando con la comunidad migrante que no tiene acceso a empleo”, refirió.

 

Por su parte el presidente de Club Campestre Tijuana, Mario Gastón Toledo, recordó que en este 2021 el lugar cumple 73 años de vida, por lo que estarán de celebración durante el Torneo de Golf Index.

 

“Para nosotros es un orgullo, estamos de manteles largos porque vamos a tener este torneo en los verdes prados del Club Campestre de Tijuana. Todos los amigos vamos a disfrutar de tenerlos aquí”, concluyó.

 

Finalmente se informó que el formato será Scramble por Foursome al 10% de la suma del handicap HDCP.