CON TORNEO DE GOLF, INDEX ZONA COSTA BC APOYA A LA COMUNIDAD

Las ganancias serán donadas en apoyo de la asociación civil “Espacio Migrante”

Después de que a causa de la pandemia los torneos deportivos organizados por Index Zona Costa BC, tuvieron que ser suspendidos, se ha reanudado uno de los más reconocidos entre la comunidad empresarial, señaló Pedro Montejo Peterson, presidente de la asociación de industriales.

“Estamos muy contentos de volver a hacerlos, porque por la pandemia se tuvieron que suspender, apenas es el tercer torneo que hace el club campestre este año y tenemos lleno total, quiero agradecer a las marcas y a los patrocinadores ya que gracias a ellos podremos apoyar una causa social”, comentó.

Detalló que dicho evento deportivo es el torneo de golf que este año llega a su edición número 28 y que se realiza en las instalaciones del Club Campestre con la participación de 152 jugadores.

A través de este reconocido evento deportivo, dijo que se fomenta la convivencia entre el sector empresarial, así como la responsabilidad social ya que en esta edición se apoyará a la asociación civil “Espacio Migrante”, que tiene 11 años en la ciudad brindando ayuda a migrantes y refugiados.

“Es importante comentar la causa, es en apoyo a “Espacio Migrante”, una asociación binacional para ayuda de los refugiados y migrantes que llegan a Tijuana”, informó.

Destacó que además se sumaron al torneo con causa más de 46 marcas patrocinadoras que aportaron atractivos premios para los ganadores.
Montejo Peterson, comentó que el formato de juego es de Scramble por Foursome al 10% de la suma del handicap HDCP.

“Es un formato divertido y al mismo tiempo competitivo y estamos muy contentos”.
Mencionó que entre los premios está un carro sedan S60 Volvo año 2022 que será para el jugador que logre hacer hoyo en uno en el hoyo 18; y que el participante que atine hacer hoyo en uno en el hoyo 12, será premiado con un carrito de golf.

El presidente de Index Zona Costa BC, agradeció el apoyo de todos los patrocinadores y participantes y agregó que próximamente darán inicio con la preparación de la siguiente edición.