RECONOCE GOBIERNO DE BC PASIÓN DE EMPRESAS DE LA REGIÓN

• El Secretario de Economía e Innovación, KurtHonold Morales, participó en el reconocimiento entregado a empresas durante el 8vo foro “Mujer Actual, pasión por la Baja”

Las empresas que recibieron un reconocimiento durante el octavo foro “Mujer Actual, pasión por la Baja”, organizado por la revista Mujer Actual, han destacado gracias a la pasión con la que han trabajado, señaló el Secretario de Economía e Innovación, KurtHonold Morales.

 

El funcionario del gobierno de Baja California estuvo como invitado especial en el evento que se realizó de manera presencial y virtual y en el que se compartieron historias de éxito, emprendimiento e inspiración, en donde expuso algunos de los planteamientos en materia económica que impulsa la Gobernadora del Estado, Marina del Pilar Avila Olmeda.

 

El funcionario acompañó a la Directora de la revista Mujer Actual, Sayda Muriel Hid, a hacer entrega de los reconocimientos a destacadas empresas nacidas en la región.

 

“Estas empresas tienen en común la pasión y cuando se trabaja con pasión las cosas se facilitan; y es lo que tiene que enseñarse a los jóvenes, que hagan lo que les apasiona hacer”, manifestó.

 

Honold Morales destacó que en el Gobierno del Estado se reconoce la pasión y el liderazgo de los forjadores de las empresas homenajeadas, entre las que estuvieron la empresa Jersey, por la que recibió el reconocimiento Miguel Torres Jiménez, presidente del consejo directivo.

 

La empresa Calimax, que fue representada por Judith Barrera, subdirectora de cumplimento normativo; la empresa Frasa, que recibió la distinción a manos de Jaime Ponce, director comercial.

 

Así como Farmacias Roma, siendo Roberto Castro, presidente del consejo y fundador, quien recibió el reconocimiento; Patricia Aubanel, directora de calidad y atención médica del Hospital del Prado, recibió la distinción a nombre de la empresa. El restaurante Giussepis, estuvo representado por Margu Plasencia y el Grupo Tersa, por su fundador Rodrigo Valle.