LA ASOCIACIÓN DE AGENTES ADUANALES DE TIJUANA Y TECATE CUMPLE 42 AÑOS IMPULSANDO EL COMERCIO EXTERIOR

La asociación se ha mantenido a la vanguardia en sistemas logísticos y aduaneros

La Asociación de Agentes Aduanales de Tijuana y Tecate cumple 42 años dando impulso al comercio exterior y manteniéndose a la vanguardia en sistemas logísticos y aduaneros.

 

 

Adolfo Ayala Bejarano, presidente de la asociación, mencionó que la misma inició sus actividades en el año de 1980 y que tiene a su cargo la representación ante las autoridades gubernamentales y ante la Confederación de Asociaciones de Agentes Aduanales de la República Mexicana (CAAAREM) de sus asociados.

 

 

Señaló que como Asociación Civil opera bajo los reglamentos, decretos y acuerdos de la Asamblea General y se compromete con los Agentes Aduanales a cumplir con sus requerimientos y superar sus expectativas.

 

Para lograr ese propósito, manifestó que se busca estar a la vanguardia con innovaciones tecnológicas y de conocimientos, aplicados a los servicios que ofrece la Asociación, bajo una mejora continua.

 

Ayala Bejarano, indicó que se utiliza una infraestructura eficaz y eficiente en la cual el personal se desarrolle en equipo para otorgarle al Agente Aduanal un servicio de calidad.

 

“La misión de la Asociación es la de ofrecer soluciones de comercio exterior innovando herramientas tecnológicas, humanas y de conocimientos con el compromiso de impulsar el continuo desarrollo de nuestros miembros y la sociedad”, expresó.