SE CONSOLIDA COWORKING MÉDICO EN LA REGIÓN

MedSuites se posiciona como pionero de este concepto que ofrece incubación y aceleración de negocios de turismo médico en el noroeste del país

“En el ramo médico, el esquema del coworking ha tardado más en llegar comparado con otros ramos, es apenas en años recientes que pocas empresas han ido desarrollando este concepto, adecuándose a las necesidades del sector médico”, así lo mencionó la Dra. Liliana Cabrera, directora de MedSuites Clinic.

Señaló que en la región, Medsuites se posiciona como pionero del coworking médico y ofrece a doctores de distintas especialidades la posibilidad de iniciar su consulta hoy mismo y de posicionarse dentro del campo de Turismo Medico.

“Medsuites es un nuevo concepto tipo coworking de renta de consultorios por hora con todos los servicios incluidos en una de las mejores ubicaciones para el Turismo Medico. Somos una plataforma para que médicos, psicólogos, nutriólogos, dentistas y en general todos los especialistas puedan iniciar su consulta”

“Más que un espacio de renta, ofrecemos todo un concepto all-inclusive completamente diferente e innovador; tenemos absolutamente todo lo necesario en infraestructura para que los doctores puedan ofrecer servicio médico; contamos con distintos tipos de consultorios totalmente equipados para los diferentes modelos de consulta, manejamos planes flexibles de renta con distintos beneficios, entre ellos se incluye el staff bilingüe capacitado, recepcionista, enfermera, archivo para expedientes médicos, manejo de RPBI, mantenimiento, servicios de agua luz e internet, seguridad, estacionamiento con valet parking, además de una ubicación privilegiada a 5 minutos de la frontera.”

Tenemos distintos planes de renta, dese pago por una hora hasta una renta tradicional; lo que es de gran ayuda para los médicos recién egresados o que vienen de otra ciudad que al venir solo pagan los días que ocupan”, explicó. Todos los doctores que son miembros están altamente calificados y los pacientes pueden estar seguros que al venir a MedSuites recibirán consulta medica de calidad.

Al ser parte del complejo de turismo médico de NewCity Medical Plaza, comentó que dentro de las instalaciones el médico y el paciente tienen absolutamente todo lo necesario sin necesidad de desplazarse a otra parte de la ciudad pues dentro del mismo complejo cuentan con laboratorio, hotel, restaurantes e inclusive el servicio de transporte que inclusive llega hasta la frontera.

Al hablar de las ventajas de este concepto de coworking médico, mencionó que MedSuites ofrece un ambiente colaborativo entre profesionales de la salud que comparten un espacio físico para ofrecer sus servicios y poder referirse pacientes entre ellos lo que logra un abordaje multidisciplinario de cada caso logrando ofrecerle al paciente una atención integral.

Recomendó ampliamente el pertenecer al concepto de coworking médico, pues otorga a los especialistas el poder rodearse de toda una infraestructura, herramientas e insumos necesarios para ofrecer servicios médicos de alta calidad, sin tener que hacer una inversión y pudiendo centrarse en lo más importante que son los pacientes.

En MedSuites llega sólo con tu estetoscopio y ya estás listo para trabajar.