RECONOCE INFONAVIT BC COMPROMISO DE LA EMPRESA ARROYO HOLDINGS CON SUS TRABAJADORES

• Este sentido de responsabilidad social permite que los colaboradores generen un patrimonio para ellos y sus familias, además de beneficiarlos para su retiro

El director y representante legal de grupo TACNA, Ossie Díaz reconoció el compromiso de la empresa Arroyo Holdings con sus trabajadores, acciones que le valieron ser distinguida como una empresa de “10” por el Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los trabajadores INFONAVIT.

 

“Muchas felicidades por recibir este certificado, la verdad a nosotros nos sirven este tipo de reconocimientos porque los usamos además desde el punto de vista de atracción de nuevas inversiones  y le decimos a nuestros prospectos somos empresas que están cumpliendo, somos empresas de 10 en Baja California”, expresó.

 

Ana Lizeth Gómez, Delegada de Infonavit en Baja California fue la responsable de entregar este certificado a los directivos de la empresa, la funcionaria federal aprovecho para felicitarlos por su buen trabajo y alto compromiso con el bienestar de sus trabajadores.

 

“Estamos muy contentos de estar aquí con todos ustedes, con una empresa cumplida cómo es Arroyo Holdings, para nosotros son una empresa distinguida por el cumplimiento oportuno y completo de sus obligaciones patronales.

 

Y además de felicitarlos el día de hoy a nombre de sus trabajadores, queremos resaltar el sentido de responsabilidad social que tienen ante ellos, por el cumplimiento oportuno y en tiempo de sus obligaciones para que con esto les permitan generar un patrimonio para ellos y sus familias”, expresó. 

 

Agregó que gracias a que la empresa se ha preocupado por estar al corriente con las aportaciones de sus colaboradores hoy ellos tienen la oportunidad de acceder a los créditos del INFONAVIT y empezar a formar su patrimonio y el de sus familias.

 

“Actualmente para que un trabajador pueda ejercer ese crédito del Infonavit, es sumamente importante e indispensable que se cuente con los pagos de su parte, por lo que ustedes hacen realidad que sus trabajadores tengan ese patrimonio para ellos y sus familias”, explicó. 

 

Recordó que como parte de los beneficios o algunas otras acciones que se suman hacia las empresas de 10, es llevar sus servicios hacia las compañías y sus trabajadores, para poder aclarar las dudas y ofrecer las soluciones que ellos requieren.

Finalmente la funcionaria hizo la entrega de un certificado que los avala como una empresa de 10 ante el INFONAVIT.