CELEBRAN ALAMEDA OTAY TOWN CENTER Y AYUNTAMIENTO 4TA FERIA DE LAS MASCOTAS

· MÁS DE 500 PERROS Y SUS CUIDADORES SE REGISTRARON PARA CORRER EN UN CIRCUITO QUE DIO INICIO Y CONCLUYÓ EN EL CENTRO COMERCIAL

Tijuana, BC, 31 de julio del 2022.- Gran convocatoria y entorno familiar se vivieron durante la cuarta Feria de las Mascotas en Alameda Otay Town Center, su director, Gabriel Mendívil García, agradeció que decenas de tijuanenses se dieran cita al recorrido que hicieron junto a sus perros.

“Estoy más que contento con la alcaldesa Montserrat Caballero, y con las autoridades que nos acoplamos para hacer este gran evento para la comunidad”, resaltó.

Con este tipo de encuentros se logra mostrar la importancia de dar amor, cuidados y respeto a las mascotas que acompañan en casa y en la vida misma, de acuerdo a lo mencionado por el director del centro comercial.
“Los niños aprenden a cómo hacerse responsables de un animalito día a día, al alimentarlo, protegerlo, lo que genera un tema de valores importantes en la niñez”, expresó.

Alameda Otay Town Center es un espacio incluyente, pensando para las familias de la ciudad y sus mascotas, lo cual se pudo experimentar en esta cuarta edición de la Feria de las Mascotas.

“Nos queda claro en Grupo LOMA que la plaza es para todos, no es de un sector, un grupo, es todos los vecinos y nosotros encantados de la vida de recibir a todo mundo”, recalcó.

Familias y mascotas pudieron disfrutar de estantes con diferentes productos pensados para ambos, de igual forma hubo un módulo de adopción por parte de Control Animal Municipal, mismos que estaban distribuidos en la plaza comercial.

“Estuvo muy bonito, inclusive disfruté poniendo las medallas a los niños, a las señoras, muchachos, fue una experiencia que en lo personal me pareció muy lindo”, manifestó.

Fueron más de 500 familias las que participaron en la carrera y decenas más los que asistieron a Alameda Otay Town Center, espacio que siempre está listo para ser hogar de las familias tijuanenses y los eventos que organicen las autoridades gubernamentales.

“Cuenten con ello, porque nosotros no somos nada sin la comunidad, entonces estamos muy contentos de que se integren a Alameda, porque somos una gran familia aquí”, concluyó.

Al final de la feria se premió a las mascotas y cuidadores que arribaron en los primeros lugares tras el recorrido de 3.7 kilómetros.