Gobierno debe atender prioridades: Roberto Rosas Jiménez

El presidente de Coparmex Tijuana hace un llamado a sociedad civil, empresariado y autoridades para trabajar unidos en temas apremiantes

Tijuana BC, 20 de septiembre. “Es importante establecer prioridades y dar atención oportuna a temas que laceran a Tijuana y la entidad; colocándolos por encima de cualquier otra actividad ya que el tejido social, el clima de inseguridad, los asuntos de movilidad y de gobernabilidad en general, son apremiantes y urgentes de ser tratados”, expresó con énfasis Roberto Rosas Jiménez, presidente de Coparmex Tijuana.

 

El líder de la agrupación empresarial, añadió que los ánimos partidistas y de campañas políticas anticipadas tampoco pueden anteponerse a ningún otro tema; lo anterior tras referenciar el reciente viaje a la Ciudad de México de la gobernadora Marina Pilar Ávila Olmeda para un evento político de Morena.

 

En ese orden de ideas, el presidente de Coparmex Tijuana estimó que la ciudadanía y los organismos empresariales y civiles en general deben estar muy atentos a las actividades que la mandataria estatal realiza y ser vigilantes de su discurso; para compararlo con los resultados que entrega en un afán de colaboración, pero sin dejar de ser analíticos y emitir una crítica constructiva cuando se requiera.

 

Finalmente, agregó que la gira internacional que la gobernadora Marina del Pilar efectúa por Alemania y Francia debe ser también minuciosamente observada, pues un viaje de esta magnitud debe traducirse en resultados palpables como más inversiones y en la llegada de nuevos capitales a Baja California.