Ponen en marcha trabajos de la nueva mesa directiva de la comisión de jóvenes Canirac

•Juan José Plasencia y Jovany Angulo presiden sesión ordinaria

El presidente de Canirac en el Estado, Juan José Plasencia, y el representante nacional de la comisión de jóvenes, Jovany Angulo, encabezaron la primera sesión de la nueva mesa directiva, misma que guiará los trabajos de jóvenes restauranteros para el periodo 2023-2024.

Durante su mensaje de apertura, Juan José Plasencia reconoció que la participación de los jóvenes es necesaria para el crecimiento y el fortalecimiento de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac); refirió además que el organismo local ha logrado posicionarse como uno de los mejores en el País.

“Baja California se ha convertido en un destino gastro turístico muy interesante gracias a la labor de ustedes y de todos nuestros agremiados, estamos en el top 3 a nivel nacional y esto se lo debemos a la diversidad y calidad de nuestros platillos”, destacó el presidente de Canirac en el Estado.

Por su parte el representante nacional de los jóvenes Canirac, Jovany Angulo, recordó que la comisión nació en Tijuana hace 7 años y de entonces a la fecha la comisión ha trabajado en diferentes proyectos que otorguen proyección nacional.