Llaman a que mercadólogos se actualicen de manera constante

El congreso "Vive MKT15" es una oportunidad para que los profesionistas del sector continúen preparándose

El Consejo de Desarrollo de Tijuana (CDT) impulsa y fomenta la constante preparación del personal y crecimiento humano, por lo cual apoya iniciativas como el congreso “Vive MKT15” que es organizado por alumnos de la facultad de Turismo y Mercadotecnia de la UABC.
Fue en las instalaciones del CDT, en donde se dieron a conocer los detalles de este evento que se realizará el 27 y 28 de abril en las instalaciones del teatro Rubén Vizcaíno.
Edith Martín Galindo, directora de la facultad de Turismo y Mercadotecnia, expresó que se contará con la participación de reconocidos expertos quienes hablarán de temas de relevancia en la mercadotecnia.
Refirió que este evento no es exclusivo para estudiantes de la UABC, y que está abierto para que asistan de otras instituciones educativas; así como a quienes ya se desempeñan profesionalmente en el área.
Omar Valladares, asesor académico del Congreso, hizo una invitación a los empresarios del sector para que permitan que sus colaboradores asistan y se capaciten.
La alumna Paola Sofía García, coordinadora general del evento, dijo que en esta edición el tema principal está enfocado a las tendencias digitales que tomaron fuerza a raíz de la pandemia.
Por su parte la alumna Ximena Guadalupe Vallarta, coordinadora de eventos del congreso, manifestó que el programa del mismo incluye 7 conferencias, 9 talleres y 1 panel de expertos.
Comentó que los boletos pueden adquirirse en las instalaciones de la facultad, o bien mediante transferencia electrónica, estando los detalles para hacerlo en las redes sociales: FB: VIVE MKT, IG: vivemktoficial y en Tik Tok: vivemktoficial.