Este día le tocó a Miriam Echeverría firmar su registro como candidata a diputada por el Distrito 12, sumará esfuerzos con el teniente coronel Julián Leyzaola y Jaime Martínez Veloz, candidatos a la alcaldía de Tijuana y gubernatura, respectivamente.
Al brindar sus primeras declaraciones aseguró estar preparada para hacer de Tijuana, la ciudad segura y con orden que tanto demandan los tijuanenses.
“Sé lo que es preocuparse porque nuestros hijos lleguen con bien a casa y lo complicado que es mantener una familia con un sueldo que apenas nos alcanza, desde mi trinchera gestionaré por una Tijuana con Ley, donde la prioridad sean los ciudadanos y no los bolsillos de los gobernantes y políticos”, señaló.
En ese sentido, indicó que una de las principales necesidades de este Distrito son los servicios públicos, por lo que desde el Congreso del Estado impulsará y respaldará iniciativas que estén de lado de la ciudadanía.
Abanderada por el Partido de la Revolución Democrática (PRD), Miriam Echeverría contó con un registro lleno de muestras de apoyo “esta es la representación de la gente real, aquí no hay gente acarreada o pagada, es la ciudadanía que ya despertó y quiere un orden”.
Agradeció el apoyo de su suplente Rocío Ramírez, así como de sus motores de vida; su hijo y padres, quienes la motivan a ser una mujer fuerte, tenaz, trabajadora y comprometida, para encontrar de cada situación oportunidades para el bien común.
Algunas de las colonias que forman parte del Distrito 12 son Sánchez Taboada, El Tecolote, La Gloria, La Cuestesita, Camino Verde.