Los “Judas” del PAN

Ajedrez Político

Por: SERGIO ANZURES

En la Semana Santa donde el personaje de Judas es protagónico por la traición a Jesús de Nazaret, dentro de la religión católica, la pregunta de militantes panistas a su dirigencia estatal es:

¿Van a expulsar a los traidores como Héctor Osuna, Carlos Torres Torres, Alejandro González Alcocer y Oscar Arce, entre otros? o ¿van seguir igual de pasivos permitiendo que éstos regresen al PAN como si nada?

El ex presidente municipal de Tijuana y ex senador Héctor Osuna Jaime es candidato de Movimiento Ciudadano a la gubernatura de Baja California y años atrás presentó su renuncia al PAN y la dirigencia municipal de ese partido en Tijuana no lo dió de baja.
El ex gobernador Alejandro González Alcocer es un activo a favor del candidato del PRD a la alcaldía de Tijuana, teniente coronel Julián Leyzaola Pérez.

El ex diputado federal Óscar Arce Paniagua anduvo pegado a Leyzaola Pérez y ahora apoya al candidato de MORENA a la presidencia municipal de Tijuana, Arturo González Cruz.

El diputado local Carlos Torres a quien se le ocurrió enviar una carta a la dirigencia nacional del PAN, para solicitar licencia de no participar en esta campaña electoral, pero se sabe que apoyará a su novia Marina del Pilar, candidata de MORENA a la presidencia municipal de Mexicali.

Hay otros panistas que andan trabajando a favor de candidatos de otros partidos y “pronto daremos a conocer los nombres de esos traidores”, advirtieron militantes a AJEDREZ POLÍTICO.

Por lo pronto, esperan que su dirigencia municipal de Tijuana y la dirigencia estatal se pongan los pantalones y expulsen a traidores, porque las pruebas ahí están.