Tijuana.- Para quienes habitan la Zona Este de Tijuana, “el olvido y desprecio de las autoridades se han convertido en la regla, pero ya es hora que esto cambie, no podemos acostumbrarnos a vivir al margen”, expresó esta tarde el teniente coronel Julián Leyzaola, candidato a la presidencia municipal, ante vecinos de la colonia Jardín Dorado, como invitado a convivir con ellos y conversar sobre sus propuestas de gobierno.
“No podemos quedarnos con los brazos cruzados y esperar que el futuro de nuestros hijos lo decida gente a la que no le interesamos ni preocupamos. La Zona Este tiene que dejar de ser sinónimo de desorden y marginación, pero para que eso pase primero tenemos que estar decididos a cambiar”, mencionó.
Julián Leyzaola refirió que la demarcación en la que habita la mayoría de la población, no refleja ni en calidad ni cantidad los servicios públicos que necesita.
“¿Cuánto tiempo tarda en llegar una patrulla cuando la llaman?, o ¿desde hace cuánto están pidiendo luminarias en su calle?”, cuestionó al auditorio al referir que la ola de violencia que ha caracterizado a dicha zona desde hace tiempo no es coincidencia: los gobiernos han privilegiado otras comunidades por encima de la clase trabajadora, explicó.
Acompañado por los candidatos a diputados Blanca Sánchez, Yakelin Mandujano, Gerardo López, Felipe Lameiro y Valeria Oseguera, el teniente coronel lanzó un llamado a salir el próximo 2 de junio a votar por un cambio permanente en cómo y quienes toman las decisiones en Tijuana.