ENSENADA. La Policía Estatal Preventiva (PEP) cumplimentó una orden de aprehensión en contra de un sujeto que era buscado por la ley por la comisión del delito de violación.
El caso se registró sobre la avenida Panamá, de la colonia Lázaro Cárdenas I, zona donde los agentes de la PEP realizan de manera permite rondines de vigilancia para la prevención y detección de ilícitos.
En el citado lugar, los oficiales se percataron de la presencia de un individuo que alteraba el orden en la vía pública, motivo por el cual lo abordaron para iniciar una entrevista de rutina.
Una vez intervenido, el sujeto se identificó con el nombre de Epifanio ¨N¨, de 28 años de edad; durante la revisión preventiva en su persona no se encontró droga ni artefactos de procedencia ilícita.
Tras ingresar sus generales en la base de datos del Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C4), el hoy detenido resultó contar con antecedentes penales.
Tenía una orden de aprehensión activa en su contra por el delito de violación y lesiones, girada en el estado de Durango.
El detenido Durango y puesto a disposición de la autoridad en cargada de dar seguimiento al caso y proceder conforme a Derecho.