Tijuana. En la delegación San Antonio de los Buenos, personal de Obras Públicas realizó un recorrido de limpieza y mantenimiento de calles en la colonia Real de San Antonio.
En atención a peticiones ciudadanas se llevaron a cabo labores de retiro de basura y maleza; más de una tonelada de desechos fueron recolectados sobre el camellón de la avenida Camino Real donde la hierba crecida rebasaba las banquetas.
Durante los trabajos, para proteger la integridad de alumnos y padres de familia, se habilitó un tope frente a la escuela primaria “Gran Tepochcalli” con la finalidad de que los vehículos reduzcan su velocidad al circular frente a la zona escolar. Además se pintaron señalamientos en cuatro cruces peatonales sobre la avenida Real del Mar.
El personal de la delegación aprovechó el recorrido para reparar 20 luminarias en mal estado y mantener las calles de la colonia iluminadas.
La oficina municipal pone a disposición el número 635 6105 para realizar algún reporte, con el fin de mantener en buenas condiciones las vialidades y áreas públicas de la delegación.