Tijuana. Para brindar seguridad y mejorar la calidad de vida de 490 alumnos, el XXII Ayuntamiento de Tijuana entregó un comedor escolar en la Secundaria No.69 Rubén Niebla González perteneciente a la colonia Capistrano.
El subdelegado, José Ángel López comentó que el propósito es mejorar desempeño de niños y niñas que ahí estudian, permitiéndoles tener un lugar en el que puedan consumir sus alimentos sin necesidad de estar en el patio en días lluviosos o calurosos.
Esta actividad realizada con recursos del Ramo 33 es de suma importancia para el funcionamiento escolar, brindando seguridad y una mejor calidad de vida a alumnos que ahí estudian.
El comedor escolar cuenta con una mina de gas, estufa, 6 mesas y 6 sillas para cada una, así como un refrigerador, campana y lava manos, además fue instalada loseta en el interior, se puso luminaria y una rampa de concreto alrededor de la construcción.
“Me siento muy feliz y espero que todo siga así, os va ayudar a todos los jóvenes de la escuela para comer y convivir de una manera sana”, comentó la alumna Stephanie Aguilar.
Durante la entrega se contó con la presencia de padres de familia quienes se dijeron agradecidos por estas actividades que permitirán a sus hijos tener una alimentación sana en la escuela y les dará un espacio digno para su convivencia.