TIJUANA. .- La Procuraduría General de Justicia del Estado a través de la Fiscalía Especializada para la Investigación y Persecución de los delitos de Desaparición Forzosa, localizaron este día gracias al análisis de información y trabajo de campo, restos humanos en el fraccionamiento Hacienda las Delicias I.
Este martes 4 de junio alrededor de las 11:30 horas personal de esta Fiscalía dependiente de la Subprocuraduría de Investigaciones Especiales, realizó un operativo, continuando con el compromiso de búsqueda de personas a través de trabajo de investigación, el cual dio como resultado la localización de restos humanos en un camión vecinal del mencionado fraccionamiento en el este de la ciudad.
Los restos humanos son de una persona de quien en vida se presume se encontraba No localizado.
La localización se obtuvo gracias al trabajo de investigación de esta fiscalía y trabajo de campo de la Unidad Canina a cargo del Binomio “Falco”.
De los restos se realizarán las pruebas de genética correspondientes, para corroborar la identidad del No localizado, asimismo lo anterior reiterar el trabajo y compromiso por parte de la Institución de la PGJE en la búsqueda de personas reportadas como no localizadas en el Estado.