Detienen a un hombre por posesión de arma prohibida

Fue observado por agentes municipales cuando caminaba con un machete en la mano

Playas de Rosarito.- Oficiales adscritos a la Dirección de Seguridad Pública Municipal detuvieron a una persona, quien estaba en posesión de un arma prohibida; fue observado cuando caminaba en la colonia Constitución, con un machete en la mano.

Aproximadamente a las 11:30 horas del lunes 29, los policías realizaban un recorrido de vigilancia sobre las calles México y Zacatecas de la comunidad referida, cuando observaron a un hombre de pantalón de mezclilla negro, playera azul claro con rayas blancas, gorra y tenis negros, caminando con un machete de aproximadamente 60 centímetros de largo en su mano derecha.

Al ver a los agentes, el sospechoso tomó una actitud evasiva y echó a correr por un terreno baldío hacia la calle Jalisco, donde fue alcanzado y se le indicó que soltara el objeto.

El hombre se identificó como Gerardo Francisco “N”, de 34 años de edad, originario de Guadalajara, Jalisco; quien fue canalizado ante el Agente del Ministerio Público del Orden Común, por el presunto delito de portación de arma prohibida.

Deje una respuesta

Your email address will not be published.