Durante este mes se tiene proyectada la destrucción de más de mil máquinas tragamonedas que han sido decomisadas a través de cateos, manifestó el titular de la Fiscalia General del Estado, Guillermo Ruiz.
Mencionó que se busca alejar a los adolescentes de conductas que los puedan hacer caer en la delincuencia, tales como la adicción al juego, a las drogas, al alchohol y la depresión.
El Fiscal, comentó que otro de los proyectos que se tienen para alejar a los adolescentes de la delincuencia es la creación de una preparatoria militarizada que se ubicará en el fraccionamiento Natura y que se espera inicie en el mes de agosto.
Expresó que en la institución se podrán recibir en el primer semestre a 200 jóvenes que hayan tenido algún problema de conducta.
Destacó que al terminar la preparatoria y si lo desean los jóvenes podrán ingresa sin necesiadad de hacer examen de admisión a algunas universidades.
Otro de los proyectos, agregó, es el de la creación de un Centro Estatal para Adolescentes en donde serán atendidos quienes también hayan tenido conductas conflictivas.