Dos nuevas clínicas de vacunación COVID-19 están abriendo en la región de San Diego y tomarán medidas para centrarse en las personas de las comunidades más afectadas por la pandemia.
Una clínica administrará vacunas de 9:30 a.m. a 3:30 p.m. De martes a sábado en el Viejas Arena de la Universidad Estatal de San Diego, ubicado en 5500 Canyon Crest Dr. en San Diego. Inicialmente, la clínica podrá administrar 750 dosis diarias, pero puede aumentar hasta mil 500 por día cuando haya más dosis disponibles en la región.
Las vacunas COVID-19 también estarán disponibles de 9:30 a.m. a 3:30 p.m. Martes, miércoles y jueves en el patio del Consulado de México, 1540 India St. en Little Italy. La clínica de paso tendrá la capacidad de administrar hasta 100 citas al día, dependiendo del suministro.
Como parte del Proyecto SAVE (Scheduling Assistance for Vaccine Equity), estas clínicas toman medidas para garantizar una distribución equitativa de la nueva vacuna contra el coronavirus, incluida la oferta de citas reservadas.