A través de la presidenta municipal, Karla Patricia Ruiz Macfarland, se pide a la población, específicamente a los adultos mayores, respetar y atender las indicaciones para que el inicio de la aplicación de la vacunación por Covid-19 en la ciudad sea ordenada.
Ante el arranque de la inoculación, mañana sábado, Ruiz Macfarland señala que en coordinación con el gobierno estatal estarán monitoreando que exista orden en los puntos designados, tanto en los lugares para aforo vehicular, así como en los lugares para que la gente pueda llegar caminando.
Durante la semana, se han inspeccionado que las calles estén alumbradas, sin baches y se ha trabajado con la secretaría de seguridad para que exista orden con el tránsito vehicular. La presidenta municipal reconoce que no solo es responsabilidad de la policía, sino también de la población atender a las indicaciones de la llegada a los puntos estratégicos, respetar los lugares y no meterse a las filas, para evitar un caos y sobre todo llama a no formarse antes.